Marca ZP: Producimos y exportamos vehículos 100% eléctricos con calidad de primera clase: Motos Eléctricas, Scooters Eléctricos, Scooters Eléctricos Harley, Bicicletas Eléctricas, Triciclos Eléctricos, Camionetas Eléctricas, Automóviles Eléctricos(Electric Motos, Electric Scooters, Electric Harley Scooters, Electric Bicycles, Electric Tricycles, Electric PickUps, Electric MiniCar, Electric Auto) . Rangos de velocidad de 25 km a 120 km / h; autonomía de 30 km-300 km por carga completa; batería de plomo y batería de litio, 1 hora – 10 horas de recarga de la batería, 110V / 220V / 230V, 50HZ, 60HZ de electricidad, carga en casa, para el trabajo y el uso familia.

La marca ZP, empresa China, es el mayor fabricante con 21 años de experiencia en fabricación de bicicleta eléctrica, moto eléctrica y mini auto eléctrico; teniendo hasta finales del 2016, ventas por más de 10 millones de varios tipos de Motos Eléctricas, Scooters Eléctricos, Scooters Eléctricos Harley, Bicicletas Eléctricas, Triciclos Eléctricos, Camionetas Eléctricas, Automóviles Eléctricos en China continental.

La empresa China propietaria de la marca ZP, ha venido exportando nuestro producto (vehiculos eléctricos) a los continentes de Europa, Australia, Asia y América, además de otros países del mundo a clientes usuarios de alta gama.

También aprobamos la certificación de EEC, COC, CE, EMC, ROSH, EN15194, producto que es utilizado por el ejército nacional, la oficina de policía y otros proyectos de apoyo; también es coordinado para su uso con proyectos de los gobiernos de Europa; para apoyar la conveniencia de viajar en público con Motos Eléctricas, Scooters Eléctricos, Scooters Eléctricos Harley, Bicicletas Eléctricas, Triciclos Eléctricos, Camionetas Eléctricas, Automóviles Eléctricos.

En el año 2017, nuestro mercado se expandió a más países del mundo. En América del Sur, pusimos en marcha un trabajo piloto responsable para el mercado de Sudamérica, enviando más motos eléctricas, scooters eléctricas, y auto eléctricos directamente desde nuestra planta de China a estos países para la venta directa, también invitamos a más franquiciados y empresarios particulares para unirse a nuestro equipo empresarial de ULTRAMAR, para la prosperidad común.

Las motos eléctricas, scooters eléctricas, y auto eléctricos marca ZP, son una gran contribución a la protección y conservación del medio ambiente, ya que no tiene ninguna deflagración de gases tóxicos, por combustibles y carburantes.

1)    Viajar con la marca ZP motos eléctricas, scooters eléctricas, y auto eléctricos, significa resolver a personas que caminan lentamente, otras cansadas por andar en bicicleta, no teniendo facilidad para adquirir y conducir una moto, cuesta mucho tomar un taxi todos los días, por el gran tráfico diario para viajar hasta la oficina y a cualquier parte de la ciudad; también nuestra marca ZP (motos eléctricas, scooters eléctricas, y auto eléctricos) tiene buenos logros en ahorro de energía y reducción de emisión (deflagración de gases tóxicos).

2)    El mismo viaje realizado, montados en nuestra motos eléctricas, scooters eléctricas, y auto eléctricos de marca ZP, solo necesitas pagar 1-2 kwh por electricidad, y fácilmente viajas más de 60km, con una velocidad más rápida en la ciudad por el excesivo tráfico vehicular.

3)    Las condiciones técnicas de la marca ZP (motos eléctricas, scooters eléctricas, y auto eléctricos) son favorables a una bicicleta; toda vez que la motos eléctricas, scooters eléctricas, y auto eléctricos marca  ZP, no tiene: cadena de arrastre, bujía de encendido, bomba de aceite, así como muchas otras piezas de repuesto; también no tiene ninguna necesidad de mantenimiento frecuente y reemplazo de estos objetos (repuestos indicados). ZP marca moto eléctrica trae su comodidad y ahorró de tiempo y dinero.

4)    ZP marca (motos eléctricas, scooters eléctricas, y auto eléctricos) no tiene emisiones de contaminación, desempeñando un buen papel para ayudar, mantener y conservar la ciudad con aire fresco y clima limpio, beneficiando a la población a disfrutar de ambientes muy buenos para la salud.

5)    ZP marca (motos eléctricas, scooters eléctricas, y auto eléctricos) es muy fácil de conducir y muy conveniente de usar, incluso para personas de edad adulta, que pueden conducir con mucha facilidad, beneficiando el disfrute de una vida cotidiana y muy conveniente, la población activa de jóvenes y adultos, no tendrían la necesidad y preocupación para apresurarse a tomar medios de transportes públicos (taxis, autobús), que conducen en calles abarrotadas por el tránsito. con una motos eléctricas, scooters eléctricas, y auto eléctricos marca ZP, los usuarios disfrutarán de su vida de libertad manejando, llevando su vida cotidiana más eficiente y maravillosa. La moto eléctrica marca ZP traerá sin precedentes conveniencias y ahorros que seriamente mejoraran su vida, siendo propietarios de un vehiculo moderno y conveniente en velocidad y la pasión conductiva, que realmente puede llamarse el mejor medio de transporte en la ciudad.

Damos la bienvenida a más y más consumidores, usuarios finales y comerciantes para unirse a nuestro equipo empresarial ZP moto eléctrica, para desarrollar y captar el tema principal del desarrollo social, el espíritu empresarial común, la prosperidad común, al mismo tiempo para nuestro país y la población, para la comunidad, para crear un ambiente de aire limpio, fresco y sano.

Ventajas del motos eléctricas, scooters eléctricas, y auto eléctricos ZP:
1)Carcasas de plástico:
Para la fabricacion de las carcasas de plástico ABS es de una excelente calidad A1.
Resistente a altas temperaturas , no fácil de romper, no se descolora bajo el sol. 
2)Neumáticos:
El material es de caucho natural, resistente al desgaste, resistente a la carga , No contiene cámara por ello es mas facil de reparar sin necesidad de retirar el neumatico .
3)Batería:
La Batería es de plomo de estado sólido libre de mantenimiento 100% de capacidad, tiene una larga vida útil, mejora tu seguridad, sin líquido de carga y descarga con una corriente estable, es la bateria #1 en China. 
4)Alternador DC:
Motor sin escobillas de imán permanente DC, bajo consumo de energía, tiene un rendimiento estable y una larga vida útil, muy seguro , son totalmente silenciosos.
5)Controlador:
El panel de control es de alta calidad en china hay mas de 20 millones de personas que usan esta technologia innovadora 
El Panel de control es completamente estable, muy seguro ahorrando más energía electrica.
6)Amortiguador:
Contiene una excelente amortiguación dando comodidad al manejar nuestras motos eléctricas, scooters eléctricas, y auto eléctricos a su vez es mas seguro en la conducción de las motos eléctricas, scooters eléctricas, y auto eléctricos zp.
7)Sistema de frenado:
El uso del sensor de presión hidráulica provoca un mejor frenado, el material de la pastillas de freno es más duradero y más grueso, y los frenos de disco y los frenos de tambor se utilizan en combinación, para proporcionar una mayor comodidad y mayor seguridad.
8)Sistema de frenado(operativo):
Transmision de cuatro velocidades, transmision manual automatica, interruptor de control remoto, bocina antirrobo remota, funcion de bloqueo antirrobo, funcion de bloqueo de neumaticos.
9)Chasis:
Contiene una resistencia a la corrosión es mucho mas fuerte, alto nivel de recubrimiento, menos óxido.
10)Mantenimiento:
Contamos con un stock de repuestos para nuestra garantía y accesorios originales para nuestras motos eléctricas, scooters eléctricas, y auto eléctricos zp , ase la calidad de nuestros productos esta garantizado . Contamos con un equipo de soporte técnico altamente calificado es por ello que la inspección y mantenimiento dentro de un año es gratis.

ZP – TU NUEVO ESTILO DE VIDA